HughesNet Puerto Rico

5 Razones Para Elegir HughesNet

1. Velocidad más rápida

HughesNet es más rápido y ofrece velocidades de descarga de 25 Mbps** en todos los planes.

2. Datos Ilimitados

Todos los planes están exentos de límites estrictos de datos. Si excede el límite de su plan de datos, no cancelaremos su servicio ni le cobraremos más. ¡Permanecerá conectado a velocidades reducidas!

3. Wi-Fi Integrado

Presentamos lo último en tecnología y estándares de Wi-Fi para que pueda conectarse fácilmente a sus dispositivos inalámbricos en todo su hogar.

4. Disponible en donde vivas

HughesNet está disponible donde usted se encuentre. Conéctese ahora y despídase del Internet lento.

5. Internet satelital # 1 en América

Puede confiar en la elección de Internet satelital # 1 en América.

Mujer en Puerto Rico usando HughesNet
Llama ahora
Contrátalo ahora
buscar un vendedor
Buscar un
Vendedor

*La instalación estándar gratuita solo le aplica a los nuevos suscriptores de arrendamiento. La promoción no es válida para la opción de compra.

**Precios disponibles en Puerto Rico y no en los Estados Unidos continentales o Hawaii. Precios pueden aumentar después de 24 meses. Se requiere un contrato por 24 meses. Se exige un plazo mínimo. Aplican cargos por servicio mensual y por cancelación anticipada. Haga clic aqui para obtener detalles. Si sobrepasa la cantidad de datos de su plan mensual, se reducirá la velocidad (generalmente, en el rango de 1 a 3 Mbps) hasta el inicio de su siguiente período de facturación.

Disclaimer

**Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas.

Si sobrepasa la cantidad de datos de su plan mensual, se reducirá la velocidad (generalmente, en el rango de 1 a 3 Mbps) hasta el inicio de su siguiente período de facturación.