HughesNet Puerto Rico

Como Funciona el Internet Satelital

Paso 1

Paso 1

Después de solicitar el acceso a un sitio web específico, se envía una señal directamente al satélite de Hughes, el cual está a más de 35 mil km de altura. La comunicación es extremadamente rápida y el satélite está siempre en una posición fija con respecto a la tierra (satélite geoestacionario) para que tenga la mejor conexión.

Paso 2

Paso 2

Al recibir la solicitud de acceso, el satélite se conecta con el centro de operaciones de red de HughesNet, el más avanzado de este tipo del mercado, el cual encontrará el sitio web que estás buscando.

Paso 3

Paso 3

El sitio responde directamente por el mismo sistema, pasa por el satélite y llega a su computador a través de la antena y el módem instalados en su residencia por HughesNet. ¡A pesar de toda la distancia recorrida, el intercambio de información toma solo una fracción de segundos!

*La instalación estándar gratuita solo le aplica a los nuevos suscriptores de arrendamiento. La promoción no es válida para la opción de compra.

**Precios disponibles en Puerto Rico y no en los Estados Unidos continentales o Hawaii. Precios pueden aumentar después de 24 meses. Se requiere un contrato por 24 meses. Se exige un plazo mínimo. Aplican cargos por servicio mensual y por cancelación anticipada. Haga clic aqui para obtener detalles. Si sobrepasa la cantidad de datos de su plan mensual, se reducirá la velocidad (generalmente, en el rango de 1 a 3 Mbps) hasta el inicio de su siguiente período de facturación.